Política de privacidad




Trobo respeta y protege la privacidad de los usuarios.


Cuando usa Trobo, confíenos su investigación y entendemos y apreciamos esa confianza. Hemos proporcionado esta Política de privacidad para explicar cómo Trobo protege su privacidad durante su investigación, qué información recopilamos a través de Trobo y algunos de sus derechos de privacidad con respecto a esa información.

A partir del 15 de junio de 2022

Esta política puede cambiar de vez en cuando. Por favor, busque actualizaciones con frecuencia.

1. Trobo no rastrea el historial de búsqueda de una manera identificable por el usuario.

Los motores de búsqueda más populares crean perfiles de búsqueda para usuarios específicos para redirigir anuncios basados ​​en esas consultas de búsqueda mientras el usuario navega por Internet. Trobo no rastrea su historial de búsqueda de una manera identificable por el usuario.
Trobo no utiliza herramientas de rastreo que comprometan su privacidad.

2. Trobo no asocia sus búsquedas con sus cuentas en línea.

Los motores de búsqueda más populares ofrecen otros servicios que a menudo recopilan información personal confidencial, como correo electrónico (Gmail, Outlook Webmail y Yahoo! Mail) y servicios web sociales (Google+ y YouTube).
Cuando busca en la web y permanece conectado a estas cuentas, sus consultas de búsqueda se pueden iniciar fácilmente en su perfil.
Trobo desconecta por completo tus búsquedas para que no estén vinculadas a tus cuentas de correo electrónico y perfiles sociales.

3. Trobo no almacena ni comparte su información personal.

Trobo no recoge ni almacena ninguna información personal de los usuarios que utilizan trobo.cat.

4. Trobo utiliza cookies para determinar la eficacia de nuestras propias campañas de marketing.

Dado que no rastreamos ninguna información de identificación personal, solo podemos determinar que un usuario en particular buscó los términos de búsqueda que estaba buscando. No sabemos nada sobre este usuario en particular y no sabemos nada identificable sobre el usuario.

5. Más información.

Para obtener más información sobre cómo proteger su privacidad, puede visitar https://gdpr-info.eu/
Si desea recibir notificaciones sobre cualquier actualización de esta Política de privacidad, revísela con frecuencia, ya que cualquier actualización se publicará en trobo.cat con una nueva fecha de vigencia.
Trobo es propiedad y está operado por Polak and co, 216 Carrer Rosselló, Barcelona. El representante de la Política de Privacidad es Javier Vergara. Puedes contactar con nosotros en contact@trobo.cat