Añadir a Chrome | Firefox

Trobo respeta y protege la privacidad de los usuarios.


Primer buscador seguro español, Trobo te ayuda a buscar y navegar en Internet de forma privada. ¡No porque tengas algo que esconder, sino porque tienes mucho que proteger!
Proteger tu privacidad es tener control sobre tus datos. En Trobo te ayudamos a controlar y proteger lo que es tuyo.

1. Trobo no rastrea el historial de búsqueda de una manera identificable por el usuario.

Los motores de búsqueda más populares crean perfiles de búsqueda para usuarios específicos para redirigir anuncios basados ​​en esas consultas de búsqueda mientras el usuario navega por Internet.
Trobo no rastrea su historial de búsqueda de una manera identificable por el usuario.
Trobo no utiliza herramientas de rastreo que comprometan su privacidad.

2. Trobo no asocia sus búsquedas con sus cuentas en línea.

Los motores de búsqueda más populares ofrecen otros servicios que a menudo recopilan información personal confidencial, como correo electrónico (Gmail, Outlook Webmail y Yahoo! Mail) y servicios web sociales (Google+ y YouTube).
Cuando busca en la web y permanece conectado a estas cuentas, sus consultas de búsqueda se pueden iniciar fácilmente en su perfil.
Trobo desconecta por completo tus búsquedas para que no estén vinculadas a tus cuentas de correo electrónico y perfiles sociales.

3. Trobo utiliza cookies para determinar la eficacia de nuestras propias campañas de marketing.

Dado que no rastreamos ninguna información de identificación personal, solo podemos determinar que un usuario en particular buscó los términos de búsqueda que estaba buscando. No sabemos nada sobre este usuario en particular y no sabemos nada identificable sobre el usuario.


Añadir a Chrome | Firefox